Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Reclama Carlos Lomelí irregularidades en casillas

Reclama Carlos Lomelí irregularidades en casillas



Antes de emitir su voto en una casilla de la colonia unidad Clemente Orozco, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por el partido Morena, Carlos Lomelí, informó que de acuerdo a los reportes de los representantes de partido que están en algunas casillas, se han encontrado irregularidades; "hay un representante de gobierno, regresando las credenciales a la gente que les dieron una despensa y recordándoles por quién tienen que votar. Hay una gran cantidad de Casillas sobre todo en el distrito 8 y 9 en donde la gente que está atendiendo tiene cubreboca de color. Me parece que no tienen saciedad"


El aspirante insistió en que la guerra sucia contra el partido no se detuvo e estos días de veda; "a través del Instituto Electoral hemos estado metiendo las inconformidades, las quejas. Nosotros sabíamos que nos íbamos a enfrentar a una gran cantidad de guerra sucia, lo dijimos al inicio... les dijimos que venían toneladas de lodo. Lo que ellos no pudieron hacer como gobierno, quisieron revertirlo con lodo con guerra sucia y por supuesto con regalos"


Cuestionado respecto a las alternativas por si consigue o no la presidencia, el aspirante descartó controlar más escenarios como regidor, pues insiste en que por el momento el escenario solo le da la victoria. 


"Créanme se los digo con toda honestidad, no es un tema de discurso, esto se terminó, pero estamos seguros de que el pueblo se va a volcar en apoyo no solamente en Guadalajara sino en una gran cantidad de los municipios de la zona metropolitana".


El candidato a la alcaldía de Guadalajara informó que debido a que el municipio no le dio permiso para estar en algún punto como la Minerva o Plaza Juárez, de ganar, celebrará frente a Palavio municipal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias