Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Reclama CNC ineficiencia en funcionarios estatales

Reclama CNC ineficiencia en funcionarios estatales
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
05-07-2018

Zacatecas, Zac. Exhibe dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), José Antonio Martínez, ineficiencia de funcionarios en el Gobierno del Estado y pide al gobernador, Alejandro Tello, depure su administración. "Y el que no sirva pues que se vaya. Esa gente no le sirve a nadie; ni al gobernador en su equipo, ni a Zacatecas", expresó.

El líder campesino no quiso especificar nombres de funcionarios, que a su criterio, no han cumplido con sus responsabilidades como servidores públicos, sin embargo, resaltó la necesidad de que el mandatario estatal evalúe a los titulares de las dependencias de la administración pública para prescindir de quienes no han generado resultados. "Tenemos un excelente gobernador, yo lo puedo afirmar de esa manera categórica, sin embargo, creo que ahí tendrán que verse algunas revisiones por qué algunos funcionarios no esta funcionando, no les están sirviendo a Zacatecas y tendrán que ser seguramente revisados en su momento y por quien lo deba hacer".


Tras la derrota priista, ocurrida en la pasada elección del 1 de julio el dirigente estatal de la CNC señaló que prevén que se busque recriminar a la organización por ser adherida al PRI, sin embargo, admitió que el cambio de gobierno a nivel nacional era necesario. "Los excesos nos estaban haciendo mucho daño y que era importante un cambio radical".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias