Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Reclama diputado apartado de lugares en Fenaza

Reclama diputado apartado de lugares en Fenaza
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
08-08-2019

Zacatecas, Zac.- El diputado local por el Partido Encuentro Social, Javier Calzada Vázquez, reclamó el apartado de lugares privilegiados para funcionarios y políticos afines al presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, Benjamín Medrano, a quien señaló de realizar unilateralmente tal reservación dejando incluso fuera a la ciudadanía en general para poder acceder a estos espacios en los eventos y espectáculos de la máxima fiesta de los zacatecanos.


Aseguró que en el caso específico de los conciertos del Palenque, desde el primer día de la venta de boletos se pudo observar que no había localidades disponibles para las primeras filas del recinto, acción que afirmó se debe a la mencionada acción de apartar los sitios para privilegiados de Medrano. 


"Yo tengo confianza en que mantenga esa voluntad porque no queremos que con el dinero público, el dinero del pueblo, se convierta en una fiesta de cuates donde los funcionarios del gobierno, los amigos del gobierno, los propios diputados locales sean los que estén en las primeras filas y sin pagar las entradas. Tratándose de eventos de paga, hay reclamos de que en estos eventos que ya se están vendiendo boletos las primeras filas no estuvieron a la venta, eso indica que ya están reservadas para los cuates ¿De quién? Pues de Benjamín Medrano, del que organiza la feria", dijo.


Cabe recordar que en la sesión ordinaria de la Legislatura del Estado del martes pasado fue aprobada por unanimidad de los diputados la iniciativa de punto de acuerdo por la que se exhortó al gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, instruir al presidente del patronato de la Fenaza 2019, abstenerse de realizar la reservación de lugares para cualquier tipo de persona, especialmente funcionarios y demás personalidades políticas, a excepción de lugares para personas con discapacidad y adultos mayores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias