REGRESAR
Zacatecas / Denuncia

Reclama FPLZ recursos para sus trabajadores

Reclama FPLZ recursos para sus trabajadores

Zacatecas, Zac.- En lo que va del año solo dos quincenas se han otorgado a los más de 600 trabajadores de las diversas instituciones educativas del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) así lo dio a conocer su coordinador general Adán González, quien refirió que la falta de expedición de las reglas de operación para el apoyo económico a organizaciones por parte de la Federación a impedido el flujo de recursos para sostener los centros.


"Yo creo que son cosas muy sencillas, estamos hablando de 6, 7 millones de pesos, que es un crédito que se pide para pagar a los trabajadores y bueno, lamentamos mucho esa respuesta: No tengo, no tengo, de dónde. Creemos que esa no es una respuesta", señaló. 


Fue por ello que la mañana de este lunes trabajadores e integrantes de la organización se manifestaron en el Centro Histórico de la capital a fin de exigir al Gobierno del Estado apoyar en la problemática pues han solicitado un crédito y hasta el momento les han referido que no hay recursos, además no han apoyado en la gestión ante las autoridades federales.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.