Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Reclama FPLZ recursos para sus trabajadores

Reclama FPLZ recursos para sus trabajadores
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
09-03-2020

Zacatecas, Zac.- En lo que va del año solo dos quincenas se han otorgado a los más de 600 trabajadores de las diversas instituciones educativas del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) así lo dio a conocer su coordinador general Adán González, quien refirió que la falta de expedición de las reglas de operación para el apoyo económico a organizaciones por parte de la Federación a impedido el flujo de recursos para sostener los centros.

"Yo creo que son cosas muy sencillas, estamos hablando de 6, 7 millones de pesos, que es un crédito que se pide para pagar a los trabajadores y bueno, lamentamos mucho esa respuesta: No tengo, no tengo, de dónde. Creemos que esa no es una respuesta", señaló. 


Fue por ello que la mañana de este lunes trabajadores e integrantes de la organización se manifestaron en el Centro Histórico de la capital a fin de exigir al Gobierno del Estado apoyar en la problemática pues han solicitado un crédito y hasta el momento les han referido que no hay recursos, además no han apoyado en la gestión ante las autoridades federales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias