Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Reconoce Uribe su derrota y arremete contra Morena

Reconoce Uribe su derrota y arremete contra Morena


Sin el resto de sus compañeros aspirantes del partido y un día después del resto, el candidato a la alcaldía de Zapopan por Morena, Alberto Uribe, reconoció en rueda de prensa que los números de estas elecciones no le favorecen para lograr la presidencia municipal; "la elección no la ganamos nosotros, la ganó Juan Jose Frangie; 1, 2; no vamos a interponer ningún recurso cómo nos lo están planteando", adelantó el aspirante ante el planteamiento de buscar impugnar los resultados.

Uribe Camacho reclamó la falta de apoyo y preferencia por otros perfiles al interior del partido y lamentó que; "la maquinaria de Morena en el estado no existe, no es un partido, no es una organización es un grupo de personas que lo controlan. el partido no me ayudó con nada ni con una cachucha ni con nada", por lo que adelantó, buscará mejorar la organización y estructura al interior de MORENA.

El ex presidente municipal de Tlajomulco adelantó que por ahora asumirá su cargo como regidor, pero no descartó buscar algo al interior del partido; "vamos a seguir trabajando. Trabajando es como se construye. Sí, ciertamente perdimos una elección, perdimos una batalla, no hemos perdido la guerra".

El morenista insistió en que este proceso el voto de la gente se inclinó por el partido y no por los perfiles, sin embargo, descartó que por ahora abandone el partido, aunque no milita en Morena.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias