Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Reconocen a deportistas zacatecanos destacados

Reconocen a deportistas zacatecanos destacados

Zacatecas, Zac.- Por primera vez se reconoció a los deportistas zacatecanos que han destacado no solo en el estado sino a nivel nacional e internacional;el Gobernador David Monreal Ávila refrendó su compromiso de impulsar y fortalecer al sector deportivo para seguir poniendo en alto el nombre de Zacatecas.

Fue el homenajeado de la noche, Benjamín Galindo Marentes, originario de Tierra Blanca, Loreto, por su amor a Zacatecas y por sus triunfos en el balompié nacional e internacional, asimismo, se destacó la trayectoria del entrenador y promotor de boxeo, originario de Moyahua, José Manuel "Chepo" Reynoso.

Los reconocimientos se otorgaron a deportistas, entrenadores y jueces que pusieron muy en alto el nombre de Zacatecas durante este 2021, encabezados por el gran homenajeado Benjamín Galindo Marentes, los olímpicos Joaquín Esquivel, Ilse Guerrero, Irving Zavala y el umpire de las grandes ligas Alfonso Márquez.

De igual forma, se galardonó a Alfonso Márquez De la Torre, umpire de las grandes ligas, por su cuarta designación en una serie mundial de la MLB, así como a José Chepo Reynoso, uno de los hijos pródigos de Moyahua, Zacatecas, como formador de destacados pugilistas.

Por su brillante y constante trayectoria como periodista deportivo al ser un referente de las nuevas generaciones, el profesor Roberto Ordaz encabezó los reconocimientos especiales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias