Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Reconocen a mejores tesis de licenciatura de la UAZ

Reconocen a mejores tesis de licenciatura de la UAZ

Zacatecas, Zac. La Universidad Autónoma de Zacatecas realizó este viernes 3 de junio la ceremonia de entrega de medallas a la mejor tesis y del primer concurso institucional de tesis de licenciatura por área de conocimiento 2022, en donde 9 tesistas fueron reconocidos.

Con una medalla de plata y un reconocimiento a egresados de distintas carreras se destacó el trabajo y sacrificio que se tuvo durante varios meses, aunado al apoyo de sus asesores con lo que pudieron obtener su título universitario.

Los galardonados fueron: En el área de arte y cultura, el galardonado fue Juan Manuel Velázquez Resendez, en cuanto a la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia se reconoció a Marison Pérez Arce. Por su parte Miriam Isela Favila Castañeda fue elegida en Física, Yamili Anahí Rangel fue reconocida por su tesis en Ciencias Químicas QFB, mientras que Beatriz Elizabeh Perez fue premiada por su tesis en el área de Psicología, así como Juan Carlos Muro Villas en Ingeniería Mecánica. Por último Francisco Valentín Baltazar Valdez fue destacado en la Unidad Académica de Filosofía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias