Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Reconocen labor del Banco de Alimentos de Zacatecas

Reconocen labor del Banco de Alimentos de Zacatecas

Zacatecas, Zac. La mañana de este viernes, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, reconoció la labor que realiza el Banco de Alimento de Zacatecas, ya que día con día, une esfuerzos con distintas instituciones, agricultores y sociedad en general.

María de la Luz Domínguez Campos, Presidenta de la CDHEZ reconoció la labor titánica de apoyo para la ciudadanía que no puede satisfacer su derecho a la alimentación. Estas acciones combaten a la pobreza alimentaria del estado y del país, que ya tras dos años de pandemia por Covid-19, muchas familias han perdido su pilar económico o las posibilidades de laborar.

Así mismo, la inflación ha sido una problemática constante, ya que los precios en los alimentos es lo que más ha crecido y repercute en las familias Zacatecanas que no tienen salarios dignos o ingresos suficientes para adquirir alimentos y productos básicos.

Por ello, el Banco de Alimentos de Zacatecas, se ha visto con mayores solicitudes y grandes retos para solventar estas necesidades. Sin embargo, Luis Antonio Martínez Díaz ha buscado la manera de seguir extendiendo este tipo de apoyos alimentarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias