Último
minuto:
Más
Noticiero
Recuento de votos en alcaldías de Calera y Pinos
Política

Recuento de votos en alcaldías de Calera y Pinos

Por: Cynthia Rocha
Zacatecas
Fecha: 08-06-2021

ZACATECAS,ZAC.- Durante sesión especial, el consejo electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) informó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojó una diferencia mínima de un punto porcentual en los votos correspondientes a la elección de presidente municipal en los municipios de Calera y Pinos por lo que serán sometidos a un recuento total, además de un recuento parcial en 47 municipios.

En lo que respecta a la elección de gobernador, se dio a conocer que se recontarán paquetes electorales en algunos distritos como lo son Guadalupe, Jerez, Rio Grande, Loreto, Fresnillo y Guadalupe.

De igual forma el consejo electoral anunció que el instituto recibió el 100 por ciento de los paquetes electorales. Solamente faltó uno, correspondiente al municipio de Jerez, derivado a la casilla que no se instaló por situaciones de inseguridad.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias