Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo

Zacatecas.- En los municipios de Fresnillo y Guadalupe, elementos de las corporaciones estatales recuperaron dos camionetas que contaban con reporte de robo, mismas que estaban abandonadas.

 

Una de las acciones se registró en la carretera que conduce a la comunidad de Valdecañas, a la altura del entronque a Jerez, en el municipio de Fresnillo, por parte de efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol).

 

En ese punto, donde realizaban recorridos de vigilancia y disuasión, observaron una camioneta Nissan Pick Up, color tinto, la cual carecía de los cuatro neumáticos y estaba con el cofre levantado.


 

De conformidad con el parte policial, la unidad motriz se encontraba desvalijada y, al consultar el número de serie en las bases de datos de Plataforma México resultó con reporte de robo.

 

El otro hecho tuvo lugar en la colonia Gavilanes, municipio de Guadalupe, por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante recorridos de vigilancia y disuasión.

 

Explicó que los uniformados estatales, al circular por la Avenida Las Águilas, observaron estacionada sobre la banqueta una camioneta Chevrolet GMC Sierra, modelo 1991, color verde y placas de circulación del Estado de Jalisco, al parecer abandonada.

 

Las autoridades de la PEP descendieron de la patrulla a efecto de verificar, sin que alguno de los vecinos del lugar la haya reconocido como de su propiedad.

 

Los policías estatales consultaron el número de serie de la camioneta en las bases de datos disponibles, en las que resultó con reporte de robo de fecha 13 de noviembre de 2018 en el Estado de Aguascalientes.


Las dos camionetas fueron recuperadas por los elementos de ambas corporaciones estatales, a efecto de ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias