Buscar
27 de Febrero del 2024
Seguridad

Recuperan camioneta robada en Morelos

Recuperan camioneta robada en Morelos

Morelos, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Morelos, recuperaron una camioneta que momentos antes había sido robada en la capital del Estado, tras lo cual detuvieron a sus dos ocupantes.

Muestra de la denuncia oportuna, es la recuperación de una camioneta y la detención de dos hombres, hechos que se lograron luego de que se reportara al Número de Emergencias 911, el robo de la unidad en la calle Asteroides, colonia Las Palmas, municipio de Zacatecas.

En atención a esa denuncia, los efectivos de la PEP iniciaron la búsqueda para la posible localización de la unidad motriz, una Chevrolet Pick Up S 10, color vino, posteriormente los policías estatales fueron alertados que vía monitoreo de las cámaras del C4, se apreció una camioneta con esas características, misma que circulaba por la carretera federal 45 con dirección a la salida al municipio de Fresnillo.

Efectivos que realizaban recorridos cerca de esa zona, detectaron que sobre esa carretera federal circulaba una unidad motriz con esas características, cuyo conductor, al detectar la presencia policial aceleró la marcha para darse a la fuga.

Las autoridades estatales iniciaron una persecución por dicha vía de comunicación, la cual concluyó en la calle Adolfo López Mateos, comunidad Hacienda Nueva, donde lograron darle alcance.

Los elementos de la PEP solicitaron a los ocupantes de la camioneta, la cual correspondía a las características de la unidad reportada como robada en la capital del estado, que descendieran para realizar una verificación, sin que los dos hombres que iban a bordo opusieran resistencia.

Las dos personas se identificaron como José Alonso N., de 33 años de edad y, Francisco Daniel N., de 21 años de edad, quienes junto con la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de robo de vehículo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias