Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Recuperan vehículos robados; Detienen a 3

Recuperan  vehículos robados; Detienen a 3

Zacatecas.- Elementos de las corporaciones estatales recuperaron, en acciones distintas, cinco vehículos con reporte de robo, tres conductores fueron detenidos.

 

El primer hecho se registró en la calle de Las Flores de la colonia Segunda del Pastizal del Municipio de Ciudad Cuauhtémoc, cuando al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia, ubicaron una motocicleta de la marca Udi, color gris con rojo, modelo 2018, sin placas de circulación, que estaba en aparente abandono.

 

Por ellos los elementos se acercaron y tras verificar los datos en el Sistema de Plataforma México, resulto tener reporte de robo vigente, con fecha del seis de enero del 2019 por lo que fue asegurada para ser puesta a disposición del Ministerio Publico.

 

En una segunda acción, elementos de la Policía Estatal que se encontraban de servicio en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Malpaso en Villanueva, marcaron el alto al conductor de una camioneta de la marca Ford, modelo 1993, color café, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

 

Tras verificar los datos de la unidad en el Sistema de Plataforma México y Repuve, resultó que cuenta con reporte de robo vigente el día 01 de enero del 2001 en el Estado de México, razón por la que se procedió con la detención del conductor, identificado como Raudel N., de 45 años de edad, quien junto con la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

 

Asimismo, en la Unirse de Sombrerete, los elementos de la Policía Estatal, solicitaron al conductor de una camioneta Jeep Liberty sport, modelo 2003, color azul marino, con placas de procedencia extranjera se detuviera y pasara a la bahía de revisión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias