Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Recuperan vehículos robados en Fresnillo y Malpaso

Recuperan vehículos robados en Fresnillo y Malpaso

ZACATECAS.- En Fresnillo y Malpaso, las corporaciones estatales recuperaron tres vehículos, uno de ellos contaba con reporte de robo, mientras que los otros dos estaban abandonados y fueron detectados durante los recorridos de vigilancia del Helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

El primero de los hechos se registró en la Unirse de Malpaso en Villanueva, cuando personal de Policía Estatal solicitó al conductor de una camioneta de la marca Ford, modelo 2001, con placas de circulación del Estado de Jalisco, se detuviera para realizar una revisión de rutina.

Al consultar los datos de la unidad en el sistema de Plataforma México y Repuve, resultó con reporte de robo vigente, razón por la que se procedió con el aseguramiento de la unidad y detención de su conductor, quien se identificó como Víctor Hugo de 40 años; la unidad y el conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, derivado de los recorridos de vigilancia que se desarrollan a través del sobrevuelo del helicóptero de la SSP, fueron detectados en comunidades del municipio de Fresnillo, dos vehículos que estaban abandonados entre brechas y árboles.

La primera unidad, corresponde a una camioneta de la marca Dodge Ram, color azul, con placas de empadronamiento ZAC-0326, la cual se encontraba entre la maleza del cerro y brechas de la comunidad de Ojo de Agua del Tule.

Una segunda unidad se localizó abandonada entre las comunidades de Felipe Ángeles conocida como Cerro Gordo y Plateros.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet Pick Up, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual se encontraba escondida bajo unos árboles.

Las dos unidades quedaron a disposición del personal de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias pertinentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias