Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

Reducirán aforo en bares a 50%

Reducirán aforo en bares a 50%

ZACATECAS.- A través de un comunicado, la Asociación de Centros de Esparcimiento Social de Zacatecas (ASECZ), informó que tuvo una reunión con autoridades de salud del estado y con la Canirac delegación Zacatecas.

Derivado de la reunión anterior se definieron los lineamientos para antros y bares de la entidad con el cambio a semáforo amarillo que fue informado el lunes pasado.

Dentro de los acuerdos se estableció que el horario de servicio se mantiene de acuerdo a las licencias de cada establecimiento, el aforo se reduce a 50 por ciento en cada sitio cuidando la sana distancia entre quienes lo visiten.

También se reforzará por parte del sector empresarial la aplicación estricta del protocolo "Mesa segura" así como de los protocolos sanitarios aprobados por las autoridades,manteniendo una vigilancia permanente y estricta en su cumplimiento.

En el mismo mensaje hicieron un llamado a la ciudadanía para que apoye siguiendo al pie de la letra las medidas implementadas y se permita el cuidado de salud y al mismo tiempo que la actividad económica continúe recuperándose.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias