Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Reestructurando el tejido social de los jóvenes guadalupenses

Reestructurando el tejido social de los jóvenes guadalupenses

Guadalupe, Zacatecas.- La directora del Instituto de la Juventud Guadalupense, María Teresa Martinez Castillo, informó que se están realizando varias actividades, a fin de reestructurar el tejido social en la comunidad.

Entre las actividades, se destacan las deportivas, al realizar torneos de fútbol en las áreas que se han logrado recuperar en diversas colonias del municipio, así mismo dijo que se trabaja junto al Centro de Integración Juvenil, para realizar pláticas de prevención en las instituciones educativas.

Al cuestionarle sobre la prevención de sustancias nocivas para la salud en el municipio de Guadalupe, sobre todo por el clima de violencia en la entidad y en donde la vida de los jóvenes corre peligro, mencionó que no se tiene una cifra exacta de consumo de drogas, sin embargo junto a la dirección de fomento a los valores de la localidad, que se desempeña en la atención a la sociedad en general en las colonias, previenen que los jóvenes caigan en el consumo.

Mira del Centro de Integración Juvenil, trabaja con muchas escuelas, trabaja con la mayoría y no solamente con el municipio de Guadalupe, también con otros ?. la verdad ahí si te daría un dato que no tengo exacto pero estamos trabajando en la prevención del consumo "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias