Buscar
21 de Febrero del 2024
Servicios Públicos

Refuerzo vehicular para Servicios Públicos de la Capital de Zacatecas

Refuerzo vehicular para Servicios Públicos de la Capital de Zacatecas
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
11-02-2024

Zacatecas, Zac.- En un esfuerzo por mejorar los servicios públicos en la Capital zacatecana, la Secretaría de Servicios Públicos del ayuntamiento recibió un impulso con la adquisición de 15 unidades, en un evento que tuvo lugar el pasado sábado 10 de febrero, en la Plazuela de García, encabezado por el alcalde Jorge Miranda Castro. 


Estos vehículos, que incluyen camiones de volteo, unidades para recolección de basura y cuatrimotos para áreas como los panteones, representan una inversión superior a los 10 millones de pesos. Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, destacó la multifuncionalidad de estos vehículos, que contribuirán al mantenimiento de las calles y mejorarán los programas de bacheo en la ciudad.


El alcalde Miranda Castro explicó que esta adquisición fue posible gracias a un programa de colaboración peso a peso con el Gobierno del Estado, que permitió la compra de nuevas unidades y la adquisición de vehículos que anteriormente estaban en régimen de arrendamiento. Esta medida busca fortalecer la capacidad operativa de los departamentos municipales y garantizar un mejor servicio a la comunidad zacatecana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias