Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Regalaron fotos por juguetes

Regalaron fotos por juguetes

Zacatecas, Zac.- A través de Fullfreme México, se recaudaron durante el domingo 20 juguetes, 150 paquetes de ropa y 30 cobijas para beneficiar a más de 150 familias, esta comunidad internacional se dedica hacer actividades sin fines de lucro a favor de la educación e intercambio cultural.

Dicha labor consistió en lo siguiente; durante la 1pm y 8pm de la tarde se estuvieron recibiendo juguetes en dos sedes, una en el centro histórico de Zacatecas justo en la plazuela Miguel Auza y la otra en casa estudio ubicado en la calle Eduardo Parkurs #13 colonia bancomer, a cambio los 80 donantes fueron recompensados con una fotografia profesional.

Dichos juguetes serán entregados a niños de la sierra en Valparaíso, al igual que en la casa hogar ubicada en el municipio de Fresnillo entres el 4 y 5 de enero. Porque lo importante en esta época es generar sonrisas en los que más lo necesitan.

Si tu deseo es contribuir puedes comunicarte a través de las páginas oficiales de Fullfreme México o a través de whatsapp al 492- 55-927-98

" Los regalos pueden ser juguetes nuevos, o bien semi nuevos, pero estos juguetes tienen que ser, estar en óptimas condiciones, que estén limpios, que funcionen, qué si llevan pilas, que traigan las pilas puestas, y si se trata de ropa de preferencia que sea ropa para niño, que sea ropa abrigadora, qué marquen su talla, que traigan con la talla marcada y que también esté limpia y en óptimas condiciones para su uso y qué venga doblada esas serian como las condiciones básicas para recibir un regalo". Invitó Zoila Fernández, Dir. Fullfreme México. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias