Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Regidores de Sombrerete preocupados ante la deuda al IMSS

Regidores de Sombrerete preocupados ante la deuda al IMSS

SOMBRERETE,ZAC.- Regidoras del municipio de Sombrerete asistieron al congreso del estado, con la finalidad de sostener un diálogo con la diputada local Karla Deyanira Valdez, la cual pertenece a este distrito, pues han manifestado incertidumbre ante el endeudamiento de dicho municipio. 

Actualmente Sombrerete es el segundo municipio con mayor deuda ante el IMSS, tan solo por debajo de Guadalupe. Por lo que el monto asciende a 137 millones de pesos, así lo confirmó Jessica Santos Contreras, Regidora de esta localidad. Así mismo asegura que el actual alcalde Alan Murillo ha dejado de presentar las cuotas ante el instituto del Seguro Social desde el año 2018, documentos entregados por la delegada Sandra Durán. Pues cabe recalcar que con esta, ya son dos administraciones en las que está al frente el presidente Alan Murillo. 

 "Estamos muy preocupadas como regidoras, como parte del ayuntamiento por la deuda que sienten al seguro social, ahorita la deuda que se tiene asciende a 137 millones de peses, es preocupante como ha ido incrementándose. Desde el 2018 que entró nuestro actual alcalde, por que es reelecto, no se ha dado ni un peso a las cuotas patronales"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias