Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Registran ventas bajas en Fenaza

Registran ventas bajas en Fenaza

ZACATECAS, ZAC.- A unos días de que cierre la edición 2019 de la Feria Nacional de Zacatecas, comerciantes de distintos giros que se ubicaron en los pabellones han reportado bajas ventas durante este año.

De acuerdo a diversas declaraciones, se reporta gran afluencia de personas, sin embargo no acuden a comprar artículos sino a otras zonas de las instalaciones de la Fenaza.

La mayoría de los comerciantes registró una baja en ventas con respecto al 2018, aunque admiten que durante el fin de semana o los días de presentaciones de grandes artistas sí aumenta la venta.

Respecto al tema de organización y logística, los comerciantes dijeron sentirse conformes puesto que todo ha marchado en orden y no se han presentado imprevistos.

"Ha estado un poquito tranquilo, no ha llegado mucha gente pero con lo poquito que venga llegando estamos contentos"

"Ahorita ha estado un poco flojo, apenas el fin de semana se empezó a vender un poquito más, vamos empezando a ver si este cierre se pone un poco mejor".

"No, bueno, este año está más bajo que hace un año".

"Ha estado muy tranquilo la verdad, a comparación de otros años bajó un poco la venta"

"En el aspecto económico sí, porque la inversión es mucha, yo tuve que gastar 2 mil pesos en pura gasolina, además de comidas, está un poco cara. A comparación de San Luis Potosí mucha diferencia en la venta, casi el doble que vendíamos allá, aquí se vende menos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias