Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitación de Gimnasio Marcelino González

Rehabilitación de Gimnasio Marcelino González

Zacatecas, Zac.- Luego de las denuncias que ciudadanos hicieron a través de redes sociales en las que mencionan que el Gimnasio Marcelino González se encuentra en pésimas condiciones, Márquez Vera aclara el tema.

 El director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Adolfo Márquez Vera salió a aclarar el tema y aseguró que antes de terminar la administración del Gobernador Alejandro Tello Cisterna, las instalaciones del Gimnasio Marcelino González se entregarán en óptimas condiciones al Gobierno entrante.

Esto a información difundida en medios de comunicación donde muestra las condiciones de la duela que ha sido afectada en un 40 por ciento de su totalidad por la temporada de lluvias.

El funcionario explicó que la solicitud para darle mantenimiento se hizo desde el año anterior pero desafortunadamente con la llegada de la pandemia por covid-19 obligó destinar el recurso a la atención de dicha problemática.

Márquez Vera señaló que desde la semana pasada se trabaja en la rehabilitación de la duela y techo del Gimnasio, y que una vez concluida se dará la difusión correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias