Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Reinstalaran bares de la feria de Jerez

Reinstalaran bares de la feria de Jerez

JEREZ, ZAC.- Ya se tiene una nueva planificación para no privatizar las instalaciones de la Feria de Jerez, que consiste en retirar las antiguas estructuras metálicas destinadas a bares y regularizarlas para uso temporal de los empresarios.


El titular de Obras Públicas en el municipio, Ángel Flores, explicó que las estructuras eran de medidas irregulares que obstruían la vista al escenario, además, muchas pertenecían a un mismo propietario desde hace varias ediciones atrás; sin embargo, la documentación oficial siempre especificó que se trataba de un permiso temporal que no fue respetado aún cuando ya habían recuperado su inversión.


En este sentido, dijo que ahora se instalarán unas con medidas y especificaciones uniformes que posteriormente rentará la coordinación de la feria. Además, se construirá un cerco perimetral para garantizar la seguridad de hasta los 40 mil asistentes que suelen congregarse en el espacio.


A la par, rehabilitarán todo el lugar para el desarrollo de actividades culturales y deportivas a lo largo de todo el año y no solo en temporada de feria.


"Se va a construir un cerco perimetral, no es con la intención de privatizarlo porque luego la gente lo politiza, la intención es resguardar la seguridad de quienes van a estar adentro y para llevar un control de quienes asisten. Dentro de la reestructuración viene la parte de los bares que en su momento se construyeron por algunos interesados en participar en diferentes ferias y que no tenían lineamientos como tal, unos eran más altos, otros más bajos y no permitían una buena visibilidad del espectáculo que se ofrece ahí".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias