Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Renuncia coordinador de Comunicación Social del gobierno michoacano

Renuncia coordinador de Comunicación Social del gobierno michoacano

A un mes de concluir el gobierno de Silvano Aureoles Conejo en Michoacán, el Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno, Adán García Cervantes, anunció que renunció al cargo. 

En sus redes sociales, hizo publica la renuncia con el siguiente mensaje: "Hoy quiero anunciar que he tomado la decisión de renunciar al cargo de Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Michoacán. Ha sido una de las experiencias más enriquecedoras. Conocí a gente extraordinaria que me permitió echar una mirada desde un enfoque diferente, al trabajo gubernamental. Me voy, fortalecido en la experiencia de servir con honestidad, profesionalismo y la objetividad aprendida en el periodismo, y agradecido por la oportunidad recibida, primero como asesor y luego como titular de esta gran institución. Ha sido todo un reto que me llenó de grandes satisfacciones, incluida, por supuesto, la del deber cumplido." 

Se desempeñó como asesor de la Coordinación General de Comunicación Social y  llegó al cargo el pasado 11 de marzo, en sustitución de Julieta López Bautista, quien desde el inicio del gobierno se encontraba al frente de dicha Área y renunció para buscar una diputación Local. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias