Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Renuncia Director de audiencias tras ser demandado

Renuncia Director de audiencias  tras ser demandado

ZACATECAS,ZAC.- A través de redes sociales circuló una supuesta denuncia por parte de las hijas del ex Director de Audiencias Públicas del Ayuntamiento Capitalino, Jesús Cardona, por parte de sus 2 hijas, quienes argumentaron que el funcionario público ejerció violencia física contra ellas.

La publicación fue realizada en el perfil de una de las supuestas hijas, donde también anexaron fotos de ellas mismas golpeadas y ensangrentadas, en el mismo texto expusieron que por ser funcionario público no había justicia para ellas y que por esa razón decidieron hacerlo público.

En entrevista con medios de comunicación, el Alcalde de la Capital, Ulises Mejía Haro expuso que el hombre fue retirado del cargo, y debe ser investigado a fin de conocer si se trata de un falso señalamiento o una denuncia real.

Mejía Haro señaló que incluso antes de que la denuncia de las hijas se realizara vía redes sociales, el director de audiencias públicas ya se había acercado a él para informarle sobre su posible demanda, por ello ambos decidieron que era mejor que dejara el cargo.

El alcalde describió al señalado como una persona responsable y trabajadora, sin embargo no descartó que los señalamientos puedan ser reales. Por el momento la encargada de audiencias públicas será Lourdes Delgadillo, Secretaria de Desarrollo Social.

  Finalmente expuso "Yo desde el primer día que me entere de esto le pedí que se retirara del cargo porque no podemos atender ninguna demanda, sea cierto o no con la investidura de servidor público, él ya presentó su renuncia, a partir del 30 de agosto le hacemos llegar la copia a cada uno de ustedes, presentó su renuncia a final de cuentas lo que yo pido es que se investigue, de ser culpable pues que las propias instituciones o las autoridades lo castiguen".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias