Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Reparan línea de conducción a la altura de tránsito pesado

Reparan línea de conducción a la altura de tránsito pesado

 ZACATECAS,ZAC.- 12 colonias de la capital zacatecana se quedaron sin el servicio de agua potable debido a una reparación de la línea de conducción que se ubica a la altura de tránsito pesado.

Esta línea alimenta los sectores 1 y 2 de Guadalupe y Zacatecas, para la reparación se tuvo que hacer una programación y habilitar las conexiones en acero aproximadamente de 50 centímetros de diámetro.

A pesar de que se había informado que para el miércoles en la mañana el servicio sería reanudado, los trabajos se retrasaron y fue a partir de la mañana de este jueves que se liberó el agua de manera lenta para no generar sobrepresiones y crear ruptura de líneas.

Los trabajos iniciaron desde el martes, cuando se realizó la excavación para descubrir la tubería, y se acarrearon las piezas requeridas para agilizar la maniobra, que comenzó a las 7:30 horas del miércoles.

Las colonias afectadas fueron la Hidráulica, colonia Pánfilo Natera, colonia Villas del Sol, colonia Fuentes del Bosque, colonia Moradores, colonia Francisco Herrera, Francisco E. García, Isabelica, Tecnológica, Conquistadores, DIF, Bosques de la Encantada, El Mirador, Buenavista, Flores Magón, Alma Obrera, Lomas del Lago, Felipe Ángeles, H. Ayuntamiento, entre otras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias