Buscar
25 de Junio del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Reportan comerciantes bajas ventas de día de san Valentín

Reportan comerciantes bajas ventas de día de san Valentín

Zacatecas, Zacatecas.- A Pesar de que en su mayoría, los mexicanos dejan para el ultimo dia la compra de regalos y neceseres para festividades, los comerciantes de la plaza bicentenario, los cuales por temporadas venden productos de variedad, registraron que al igual que los años anteriores donde existía la pandemia, la baja de ventas ha sido de hasta un 40 por ciento.

Los comerciantes manifestaron que se han percatado de que la población ha decidido realizar sus propios regalos para así economizar, para que de tal manera solo les sea necesario comprar un detalle más pequeño y de menor precio.

Así mismo argumentaron que los regalos que más han sido vendidos son los chocolates paletas de bombón, momias que su precio no rebasa los 25 pesos.

Finalmente realizaron la invitación a los zacatecanos para que acudan a plaza bicentenario a comprar sus obsequios para el día de San Valentín pues tienen variedad de artículos y sus precios son más económicos, además de que están apoyando a la economía local.









Noticias Similares

Ver Más+


Más de Economía

Ver Más+