Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Reportan incidencias menores en casillas electorales de Jalisco

Reportan incidencias menores en casillas electorales de Jalisco
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
06-06-2021

Como "incidentes menores" calificó el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), Guillermo Alcaraz Crozz, a las incidencias reportadas hasta el momento en casillas electorales, como los retrasos, cambios de domicilio y la propaganda que ha sido retirada.



"Hemos encontrado algunos incidentes menores como el cambio de domicilio en el Distrito 8, en la casilla 1162 básica, también ocurrió en el Distrito 16, en la casilla 2551 básica, y en el Distrito 8, en la casilla 1055 básica, encontramos propaganda que ha sido retirada", reportó el presidente del IEPC antes de suspender la sesión permanente de la elección.


La casilla que tenía propaganda instalada afuera es la instalada sobre la calle López Cotilla 1578, entre Marsella y General San Martín, en la colonia Americana de Guadalajara.


Al corte de las 10:20 de la mañana, el organismo reportó la instalación y el arranque de la votación en 7 mil 444 casillas de Jalisco, alrededor del 73 por ciento del total que deberá instalarse en el estado esta jornada electoral.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias