REGRESAR
Zacatecas / Movilidad

Reportes atendidos el fin de semana

Reportes atendidos el fin de semana


Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas compartió el corte de reportes del fin de semana, del 06 al 08 de agosto, emitido por la Policía de Proximidad Social y Policía Ambiental.

Del 06 al 08 de agosto se presentaron 41 reportes el viernes, 67 el sábado y 60 el domingo, siendo un total de 168 reportes. Detenidos hubo 9, 2 el viernes, 2 el sábado y 5 el domingo. En lo que respecta a actas de infracción, se dieron 3 en total, 2 el viernes y 1 el domingo. El número de homicidios fue de 4 el día viernes y el sábado una muerte accidental.

En cuanto a faltas y delitos en lo que respecta a los tres días, hubo un total de 9, el mayor porcentaje se da por injuriar u ofender personas con un total de 5, uno por escandalizar en vía pública, uno por ingerir bebidas alcohólicas, uno por drogarse en vía pública y uno por orinar en vía pública.

En relación a robos estos se dieron en las Colonias Francisco García Salinas por robo interior de vehículo, Col. Caminera con robo a comercio, La escondida robo a vehículo totalidad y en el Barrio de los Olivos con robo a casa habitación.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.