Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Reprocha alianza "Va por Sinaloa" el terrorismo electoral por violencia

Reprocha alianza

Los dirigentes de los partidos que conforman la alianza "Va por Sinaloa", reprochan los hechos de violencia que se están viviendo en la entidad durante la jornada electoral y hacen un enérgico llamado a las autoridades de seguridad a poner especial atención las horas siguientes.

Señalaron que el cierre temprano de casillas, el robo de boletas electorales, y las agresiones contra funcionarios de casillas, así como la privación de la libertad de personas involucradas en el proceso, son un reflejo de la inseguridad que ha imperado este proceso electoral.


Los líderes partidistas indicaron es muy raro que sea precisamente en Ahome, dónde estén ocurriendo la mayoría de estos hechos, pues es lugar de residencia del candidato a gobernador, dónde podría tener la preferencia de los electores.


Para los dirigentes las próximas horas son cruciales, pues podrían presentarse el robo de las urnas, o los paquetes electorales mientras se trasladan a los consejos, por lo que sería en este momento cuando las autoridades deban desplegar mayores operativos de vigilancia y seguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias