Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Reprueban zacatecanos eliminación de estímulos fiscales

Reprueban zacatecanos eliminación de estímulos fiscales

 ZACATECAS,ZAC.- Recientemente la Secretaría de Finanzas (Sefin) anunció la eliminación de descuentos en el pago de impuestos para la ciudadanía, ello debido a una propuesta del Poder Ejecutivo a nivel nacional. 

Lo anterior se traduce en que este 2019 será el último año en que habrá descuentos para los Zacatecanos, ante ello expresaron su preocupación y desapruebo total a la nueva medida que podría implementarse de aprobarse dentro del Senado de la República.

"No pues retirar la camioneta y ya, eso haría, yo soy pensionado, gano una miseria entonces no ajusto, apenas ajusto para comer, la camioneta esta parada, el día que la necesite no la voy a poder mover".

"Necesitamos el apoyo del gobierno para poder cubrirlo".

"Está muy mal, cuando andan en campaña prometen que no iban a cobrar impuestos, por ejemplo la tenencia,y ahora hasta salió 200 o 300 pesos más cara".

"Con descuentos la gente se motiva más a pagar, es conveniente que siga el apoyo de gobierno". 

"Quien lo haya impuesto es un error para él, porque si estamos fregados y con esas cosas que vamos a hacer los que no tenemos un pan para mañana?"

"Si así no nos damos a vasto, estamos cada vez peor".

"Vamos de mal en peor, sin estímulos no hay tanto dinero para pagarlos, los descuentos en poco nos ayudaban pero nos ayudaban".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias