Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Repudian a directora de la Rosaura Zapata

Repudian a  directora de la Rosaura Zapata

Zacatecas, Zac.-Los padres de familia del Jardín de Niños "Rosaura Zapata" exigen la destitución de la directora Martha Elva González Correa, además del surtido completo de los materiales de trabajo para los niños y las clases de computación e inglés para los 198 alumnos.


Al no encontrar respuesta por parte de la Secretaría de Educación (Seduzac), se llevó a cabo un conato de toma de instalaciones alrededor de las 7:30 de la mañana.


"No hay respuesta por parte de la directora, entonces por eso se dio para tomar las instalaciones que nos den respuesta porque los niños van atrasados, las maestras no tienen su material para que nuestros niños se pongan a trabajar", menciona una madre de familia de dicha institución.

Al llegar a la entrada del Kinder, ubicado en la Colonia Caminera, ya los esperaban los representantes de la Seduzac, con quienes se entabló una mesa de diálogo en busca de alternativas.

"Tenían pensado tomar las instalaciones del Jardín, nosotros estuvimos desde las 7:30 a.m. puntuales aquí esperando platicar con ellos, ofrecerles la solución a toda la problemática", dijo el director regional, Victor Manuel Cabrera.

Cabe mencionar que la directora de dicha institución no estuvo presente durante la reunión, siendo la falta de atención por parte de la mencionada, uno de los puntos que refieren los inconformes.

Las autoridades de educación mencionan que fue la desinformación lo que llevó a los padres a tomar decisiones drásticas.  

Las clases se presentaron de manera cotidiana y hasta el momento la responsabilidad queda en manos de la Seduzac.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias