Santa María de la Paz, Zac. Un camión quinta rueda que transportaba 40 mil litros de gas LP sufrió un accidente sobre la carretera Federal 23, a la altura del kilómetro 120+200, en la zona conocida como "curvas del Soto", dentro del municipio de Santa María de la Paz.
El percance dejó al conductor, de 48 años de edad, prensado dentro de la unidad, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico para su liberación.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de los municipios de Teúl de González Ortega y Tepechitlán, quienes, tras rescatar al lesionado, lo trasladaron al Hospital del IMSS de Tlaltenango para su valoración médica.
También arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa María de la Paz y Tepechitlán, para brindar apoyo y asegurar la zona debido a la naturaleza del material transportado.




