Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Rescatan a joven de secuestro virtual en Fresnillo

Rescatan a joven de secuestro virtual en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- La denuncia ciudadana y la rápida reacción policial, permitió que los elementos de la Policía Metropolitana ubicaran y auxiliaran en Fresnillo a una joven de 18 años que era víctima de secuestro virtual.


El rescate de la joven se suscitó, cuando los elementos de la Policía Metropolitana se encontraban realizando recorridos de seguridad y al circular sobre la calle Reforma de la Zona Centro, fueron interceptados por una persona, quien les denunció que desde hacía unas horas, no localizaban a una joven de 18 años de edad.


Así mismo refirieron que no lograban comunicarse con ella vía telefónica y que lo último que supieron de la joven, es que se encontraba en la Zona Centro.


Por lo anterior, los policías iniciaron la búsqueda y tras indagar en varios establecimientos, lograron ubicar a la menor en un hotel de la Zona Centro, el encargado permitió el acceso a las policías e informó del ingreso de una joven sola, quien mostraba actitud nerviosa.


Tras entrevistarse con la persona referida por el encargado, se confirmó que era a quien buscaban y declaró que se encontraba en el hotel porque seguía indicaciones a través de llamadas telefónicas.


Luego de que se confirmó que se trataba de una extorsión en su modalidad de secuestro virtual, la menor fue puesta a salvo y trasladada ante el Agente del Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación, dar a tención a la menor y posteriormente entregarla a su familia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias