Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Respalda gobernador a fiscal luego de su comparecencia

Respalda gobernador a fiscal luego de su comparecencia

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, se pronunció en apoyo al Fiscal General de Justicia del Estado tras su comparecencia frente a la sexagésima tercera legislatura.


"Creo que es injusta la apreciación" declaró el titular del ejecutivo en la entidad, ya que aseguró durante 2017 se judicializaron 2 mil carpetas, mientras que en este presente año son al menos 2 mil 200.


Esta mañana se reunió Tello Cristerna con el secretario de finanzas y con el fiscal general, para revisar el presupuesto que se le asignará al órgano autónomo durante el ejercicio fiscal 2019.


Específicamente, se buscaría beneficiar y aumentar el monto a la policía ministerial. Sin embargo es un ejercicio que será revisado minuciosamente durante los próximos meses, especialmente antes de que sea enviado a la legislatura local para su discusión y aprobación.


Finalizó diciendo "Lo que no puede haber en Zacatecas es impunidad, la impunidad es lo que provoca en mucha cantidad el que haya violencia y que haya delitos."







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias