Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Responde Pepe Haro acusaciones de Benjamín Medrano

Responde Pepe Haro acusaciones de Benjamín Medrano
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
19-07-2018

Fresnillo, Zac. Alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre, respondió los señalamientos que hiciera el ex candidato priista a la presidencia del Mineral, Benjamín Medrano quien lo responsabilizó de la derrota del PRI en ese municipio así como de traicionar al partido operando a favor de la familia Monreal, en ese sentido el aún presidente municipal expresó que echarle la culpa a alguien agrava la derrota contundente que vivió el tricolor y que debe llamar a la reflexión.


"Es muy claro, los ciudadanos dejaron de confiar en el PRI por decisiones erróneas que se cometieron, no por una candidatura de un personaje. Yo creo que se han arrastrado situaciones que hoy nos han afectado como partido político y ya en nuestra estirpe de priistas poder determinar cuáles son los cambios que deberán de venir".


Haro de la Torre aceptó que una serie de malentendidos con el PRI en el estado fue lo que generó el que no aceptará el buscar la reelección en último momento, sin embargo, a pesar de las fricciones aseguró continuará al interior del partido.


"No iba a permitir situaciones que se fueron acumulando al último de la elección y también creo que el prestigio, la dignidad y el capital político también hay que saberlo cuidar en los momentos oportunos".


Aseguró que nunca ha operado a favor de la familia Monreal.


"No tengo, bueno, en ese momento no tenía ningún acercamiento con la familia Monreal, hoy si lo tengo con el presidente municipal electo porque estamos en un proceso de entrega recepción".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias