Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Responde PRI a la acusaciones de Julio César

Responde PRI a la acusaciones de Julio César

 Zacatecas, Zac.- "Hacemos un llamado a los actores políticos que pretenden causar caos y problemas en la administración municipal de Guadalupe, les adelantamos tajantemente no lo van a lograr, una vez más vamos a superar esta contingencia y vamos a lograr nuevamente poner orden así como arreglamos lo que nos dejaron demasiado y de forma casi en bancarrota en el municipio de Guadalupe, a esos mismos actores les digo, saquen las manos y vamos a volver a solucionar esta situación, no van a ganar como no ganaron las elecciones entiendalo". Comentó Julio César Chávez Padilla, Presidente municipal de Guadalupe. 

Fue lo que señaló Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe, justificando la rebelión de los trabajadores de servicios públicos. Aunado a esto Gustavo Uribe Góngora, Presidente del PRI, rechazó firmemente las acusaciones del Alcalde.

BITE 00577 TC 00:00:39 - 00:01:06 GUSTAVO URIBE GÓNGORA PRESIDENTE DEL PRIhace lo qué di debiera de hacer es darle respuesta a la población, darle solución a esta problemática, porque es una problemática qué nos atañe a todo mundo, a toda la gente y es el compromiso de todo servidor público de un presidente municipal porque ya lo viví, y pueda resolver este problema qué tiene ahí en este municipio". Refirió Gustavo Uribe Góngora, Presidnete del PRI. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias