Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Responde Saúl Monreal por ostentosa fiesta

Responde Saúl Monreal por ostentosa fiesta
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
05-11-2019

Fresnillo, Zac.-  Tras la polémica generada por el ostentoso festejo con motivo de los quince años de la hija del presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, el primer edil respondió enérgicamente las criticas y exhortos atribuidos al coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas Benjamín Medrano y a la Senadora Soledad Luévano Cantú con calificativos como rufianes y oportunistas, arremetiendo además de forma textual "no tienen madre, menos van a tener hijos". 

"No voy a contestarles a rufianes oportunistas, vergüenza le debería de dar a la legisladora que eso si es vergüenza que ni una iniciativa en la máxima tribuna del país y lo único que debe de tener es gratitud porque aquí en Fresnillo ni siquiera se paró a saludar por eso me lastima mucho y decirle que quien acusa está derecho a todo, que me compruebe primero".


Advirtió que habrá de presentar una demanda civil por reparación del daño y perjuicios, además de que lamentó que el evento privado se politizará; sin embargo aseguró que no entrará en esa dinámica por respeto a su hija.

Los 15 años de la hija del alcalde de Fresnillo Saúl Monreal Ávila fueron el evento para recibir al conocido reggaetonero Manuel Turizo, pues la presencia del artista colombiano en tan exclusivo evento no pasó desapercibida tras los señalamiento que tal cantante de talla internacional debió haber generado un alto costo para el edil proveniente del partido Morena.

De acuerdo a datos del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, donde también se presentó Turizo en septiembre, el costo del artista podría llegar a los 2 millones de pesos entre gastos de producción, viáticos y de operación.

La presentación de Manuel Turizo en el festejo de la hija de Monreal Ávila se hizo evidente en el sin número de publicaciones realizadas por los asistentes a la fiesta en las redes sociales, evento que se realizó en la vinícola Campo Real. Hasta el momento el alcalde fresnillense no ha dado declaración al respecto de tal acción que podría en entredicho la austeridad que se pregona desde Morena.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias