Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Responde Tello a Soledad Luévano

Responde Tello a Soledad Luévano
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
18-07-2018

Zacatecas, Zac. El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, respondió los señalamientos que hiciera la senadora electa por la coalición "Juntos Haremos Historia", Soledad Luévano, quien reclamó al mandatario la falta de cumplimiento en sus compromisos expresados en el llamado "Contrato con Zacatecas" así como la imposición del impuesto a la infraestructura, motivo por el que no asistió a una reunión convocada por el gobernante.

El mandatario estatal refirió a la senadora electa que los temas consignados por ella son responsabilidad absoluta del Poder Legislativo el aprobarlos, sin embargo, dijo estar abierto al debate con ella. "Respetuosamente le digo, la revocación de mandato; Senadora electa, le compete al Legislativo. Hoy es legisladora electa, yo ya lo fui, es más todavía soy ahorita con permiso de Senador hasta que tome el nuevo Congreso. Pues vaya, creo que la respuesta es obvia, no me compete; el día que lo legisle aquí estoy a sus ordenes. Quien autoriza los impuestos es el Legislativo. Legisladora Soledad Luévano, estoy abierto, no voy a caer en confrontaciones, en descalificaciones".


Derivado de la reunión que sostuviera el pasado lunes con candidatos electos de la coalición entre Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social, Tello agradeció la apertura expresada por cada uno para trabajar coordinados en políticas y acciones en beneficio del estado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias