Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Restauranteros reportaron buenas ventas durante el primer puente de noviembre

Restauranteros reportaron buenas ventas durante el primer puente de noviembre

ZACATECAS,ZAC.- Carlos de la Torre García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Zacatecas informó que el gremio restaurantero reportó buenas ventas durante el fin de semana pasado. Pues el "mega puente"- como así lo denominaron- con motivo del día de muertos ayudó a que sus ventas se elevarán en 5 puntos porcentuales; especialmente en el centro histórico.  "Andamos sobre un 70 % subimos 5 punto porcentuales, aquí en el centro histórico, realmente si hubo buena participación, si hubo movimiento, esperamos que el próximo puente, vayamos subiendo, puntos porcentuales. Por que esto al final de cuentas abona a la economía de los zacatecanos para darle frente a todas las deudas que traemos después de casi dos años de pandemia"

De la Torre García espera que los contagios de Covid-19 continúen a la baja, ya que el que Zacatecas permanezca en semáforo verde, abona a las buenas ventas de este gremio. Así mismo mencionó que para el próximo puente que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre, los puntos porcentuales se eleven aún más.

Además anunció que la CANIRAC actualmente trabaja en una base de datos en la cual recabará la información de todas las ofertas gastronómicas de la capital en la cual se proporcionará a los turistas el horario de cada restaurante y el tipo comida que ofrece, con la finalidad de cada visitante tenga información concreta de las ofertas gastronómicas que la capital ofrece.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias