Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Resuelto el 63% de solicitudes ciudadanas: Mejía Haro

Resuelto el 63% de solicitudes ciudadanas: Mejía Haro

ZACATECAS, ZAC.- En siete asambleas públicas realizadas por el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, se han atendido el 63% de las peticiones ciudadanas, el restante depende del presupuesto municipal y comenzará a solventarse en febrero.


Con esta iniciativa que comenzó al inicio de la presente administración, detalló que 2 mil 300 personas han sido escuchadas y la mayoría solicita apoyo legal para escrituración y diversos asuntos , mientras que los que están en espera de una solución señalan necesidades como impermeabilización, mejoramiento de fachadas, pies de casa y cuartos adicionales, entre eotros.


Las asambleas se realizan cada martes y a cada una asisten de 300 a 400 personas para hablar directamente con el presidente municipal y con titular del área a la que competa su problemática; hasta la fecha van ocho convocadas en diversas colonias y se mantendrán durante los siguientes tres años.


"Al corte de la semana pasada se había atendido aproximadamente 2 mil 300 personas en siete sesiones. El 63% de solicitudes, planteamientos, quejas sugerencias han sido atendidas. El restante tiene que ver con el tema del presupuesto de este año. ese 38 restante es impermeabilización, mejoramiento de fachadas, pies de casa, cuartos adicionales. Ya con todas las solicitudes tenemos un padrón y a finales de febrero cuando empiezan a convenirse estos acuerdos empezará a fluir".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias