Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Resultados favorables tras operativo carretero con FRIZ

Resultados favorables tras operativo carretero con FRIZ

Zacatecas, Zac.- Luego de que durante la tarde del miércoles 29 de marzo se presentaron diversos bloqueos carreteros con vehículos incendiados en los municipios de Pánfilo Natera, Villa Hidalgo, Pinos y Noria de Ángeles, el Secretario de Seguridad, Arturo Medina Mayoral mencionó que el operativo de reconocimiento continúa por parte de personal militar.

Los resultados brindados tras el operativo fueron de nueve detenciones; dos mujeres y siete hombres, cinco de ellos originarios de Zacatecas y cuatro de Durango. Además se aseguró una escopeta hechiza 53 mil pesos, una cubeta con estrellas metálicas conocidas como poncha llantas y 3 vehículos, en adición, se dañaron un total de 10 vehículos durante los bloqueos.

Medina Mayoral refirió que gracias a los resultados que ha brindado la nueva Fuerza de Reacción Inmediata en las zonas carreteras se han tenido resultados favorables gracias a los trabajos de inteligencia, reconocimiento y presencia en las comunidades.

Además, hizo la recomendación a la ciudadanía para que se resguarden en caso de una situación de peligro, ya que las corporaciones pueden atender de inmediato para controlar el hecho.

"Si tenemos más presencia en las áreas rurales, en las comunidades y hay gente de la delincuencia organizada pues vamos a tener algunos enfrentamientos y desde luego resultados favorables para nosotros y para la población indiscutiblemente ."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias