Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Retrasa Míreles gira por Zacatecas, llegará este fin

Retrasa Míreles gira por Zacatecas, llegará este fin
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
08-06-2018

Zacatecas, zac. Por motivos de agenda, el líder de las autodefensas en el estado de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, retraso su gira por Zacatecas programada para este viernes, día en el que estaría presentando su libro "Todos somos autodefensas" en el vestíbulo de la Legislatura del Estado.


El enlace nacional de José Manuel Mireles Valverde, David Alejandro de la Cruz, argumentó problemas de agenda para justificar la ausencia del ex autodefensa, sin embargo, hoy se sabe que estuvo acompañando al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en su gira por Michoacán.


Será este sábado 9 de junio a las 11 de la mañana, en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), cuando se presente el libro de Mireles Valverde, Todos somos autodefensas. Posteriormente a las 13:30 horas hará una guardia de honor en el Cerro de la Bufa.


María Elena Mireles, representante de la Fundación Mireles refirió que José Manuel Mireles hoy se encuentra en calidad de libertad bajo caución, es decir, está en una libertad condicionada por lo que salir del estado de Michoacán genera una serie de permisos que en algunas ocasiones retrasan su agenda en otros estados.


"Esta en una libertad condicionada, se pagó una fianza y él está teniendo que acudir a firmar en el juzgado de Uruapan, que es donde se radica su proceso. Todavía no se concluye el proceso. Para el traslado del doctor Míreles se requieren permisos que el juez tiene que otorgar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias