Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Revisión en los módulos del Cerereso Varonil de Cieneguillas

Revisión en los módulos del Cerereso Varonil de Cieneguillas

Zacatecas, Zac. Se llevó cabo una revisión en los módulos del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas. El procedimiento de revisión tuvo lugar con pleno apego a la ley y prevaleciendo en todo momento el respeto a la dignidad y los derechos humanos de las Personas Privadas de su Libertad (PPL).

Tras la revisión al módulo 2 de sentenciados y anexo 2, se aseguraron dos teléfonos celulares, un par de botas negras, una máquina hechiza para tatuar, un centro de carga de luz eléctrica, una bocina, una carcasa de bocina, un chip, un foco grande, una pesa, una parrilla eléctrica, un manos-libres y cinco cables USB.

Además, también se localizaron dos desodorantes en aerosol, cinco perfumes, 35 puntas hechizas, 28 prendas no permitidas, un reproductor MP3, 19 pipas hechizas y pedacería de madera.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció que las revisiones serán continuas, sorpresivas, en horarios diversos y en módulos aleatorios, ya que dichos procedimientos tienen como objetivo mejorar las condiciones de habitabilidad, seguridad y gobernabilidad al interior de los centros penitenciarios.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias