Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Revocaran concesiones de taxis involucrados en delitos

Revocaran concesiones de taxis involucrados en delitos
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
22-05-2019

Guadalupe, Zac.- Tras el hecho donde se utilizaron taxis para trasladar a personas secuestradas el martes pasado, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, indicó que el subsecretario de Transporte, Miguel Rivera Villa, deberá realizar una revisión y valoración de las concesiones que se tienen de este servicio público y de confirmarse que las unidades participaron en un ilícito deberán ser revocadas.

"Tiene la indicación Miguel Rivera de ir a fondo y si, cancelarlas las concesiones de esos taxis. Hay que ver también si no lo habían robado minutos antes o en qué contexto se dio, pero definitivamente, si una concesión se utiliza para delinquir pues obviamente hay que cancelarla".

Sobre el hecho, el mandatario estatal, agregó que la movilización policíaca inició cuando se denunció la sustracción de una persona de su domicilio particular y es subida a un taxi. En ese sentido expresó la necesidad de indagar si estos vehículos fueron robados o amenazados para usarse en el ilícito de lo contrario se deberá actuar en consecuencia por el mal uso de la concesión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias