Zacatecas, Zac. La tarde de este viernes, como lo establece el protocolo de actuación y como medida precautoria, se registró la movilización de corporaciones policiales, en las inmediaciones del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ), luego de que se reportó una riña interna.
De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Seguridad Publica de Zacatecas esta problemática ya fue controlada y hasta el momento no se reportan jóvenes lesionados.
Lo anterior permitió que en pocos minutos la situación que se presentó al interior, fuera controlada, sin que se reporten personas lesionadas, ya que en ningún momento tuvieron contacto físico.
El desacuerdo entre menores infractores, provocó sólo daños leves en la estructura de tres puertas de malla ciclónica.
Al rededor de las 19:13 horas al encontrarse la situación controlada, los menores fueron regresados a sus áreas.