Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Riña en Cereso de Fresnillo deja 7 lesionados

Riña en Cereso de Fresnillo deja 7 lesionados

FRESNILLO, ZAC.- Alrededor de las 2:00 de la tarde de este sábado se registró una riña al interior al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Fresnillo; sin embargo, fue controlada a los pocos minutos y siete personas privadas de su libertad resultaron con lesiones por golpes, según la Secretaría de Seguridad Pública. 

 

La riña se registró en la celda número 15 y ninguno de los lesionados fue reportado como grave, por lo que tampoco fue necesario trasladarlos para recibir atención médica. 


Como parte del protocolo de acción, se llevó a cabo la movilización por parte de las corporaciones, por lo que los involucrados accedieron a dejar de pelear voluntariamente y de inmediato se restableció el orden.

 

Derivado de esta riña y a fin de mantener el control y plena gobernabilidad en el interior del Cereso, se procedió a realizar una revisión en las instalaciones de este complejo penitenciario, según un comunicado. 

 

Como resultado se encontraron 17 puntas hechizas, siete navajas, siete corta uñas, dos pipas, un manos libres, cuatro cargadores para celular, cinco memorias y dos teléfonos celulares.

 

Concluida la revisión, se procedió con la ubicación de los adolescentes a sus respectivos módulos.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias