Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Riña entre cuatro reos del penal de Cieneguillas

Riña entre cuatro reos del penal de Cieneguillas

Zacatecas. La Dirección de Prevención y Reinserción Social de Zacatecas, informó que la tarde del pasado martes 29 de mayo, se suscitó una pelea entre personas privadas de su libertad del Centro Regional Reinserción Social (CERERESO) de Cieneguillas, resultando uno de ellos con algunos golpes que no ameritaron su hospitalización, sin embargo, fue llevado a la enfermería del mismo centro para ser atendido, informa la Vocería de Seguridad Pública en un comunicado.

 

Adán Rosario Jiménez Solano, titular de la Dirección de Prevención y Reinserción Social informó que después de las 9 de la noches se registró una pelea entre cuatro internos,  aparentemente por problemas personales.

 

Para evitar que este conflicto se saliera de control, de inmediato intervino el personal de custodia del centro penitenciario, lo que permitió que la situación se controlara en pocos minutos.

 

Jiménez Solano, detalló que a las 9 de la noche del martes, durante la apertura de los módulos que integran el centro penitenciario, en el pabellón amarillo, un reo del módulo uno, comenzó a agredir verbalmente a más internos, quienes respondieron y comenzaron a pelear. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias