Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Rinde Narro informe de actividades

Rinde Narro informe de actividades

Zacatecas, Zacatecas.- Este domingo 21 de agosto el senador de la república, José Narro Cespedes realizó su informe de actividades legislativas. 

El senador zacatecano urgió a recobrar los principios de Morena y seguir construyendo esta Revolución Pacífica y un mejor país, al llevar al senado a los pueblos y comunidades de México, como él en lo individual lo ha hecho durante estos cuatro años.*

A unos días de la votación en que se decidirá la conformación de la Mesa Directiva del Senado de la República, el senador José Narro reiteró su legítima aspiración para encabezar los trabajos de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, con el seguro respaldo de compañeras y compañeros senadores para presidir el Senado.

Al rendir su IV Informe de Labores Legislativas ante cientos de invitados reunidos en el emblemático teatro Fernando Calderón de esta capital zacatecana, José Narro afirmó que ´´seguimos dando la cara a esos que traicionan los sueños de la gente, para fortalecer los privilegios de unos, en detrimento de todas y todos nosotros. Mienten, roban y traicionan como un modo de vida. Sólo así pueden existir, porque ignoran que la patria es lo más noble que existe sobre la tierra´´.

Argumentó que el Senado siempre se ha caracterizado por ser un espacio abierto para todas las voces; pero consideró que es urgente y necesario abrirlo al pueblo, ya que es pertinente que este recinto senatorial se convierta de manera real en la casa del pueblo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias