Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Rivera Nieto falso profeta: Delegado sindical de Guadalupe

Rivera Nieto falso profeta: Delegado sindical de Guadalupe

ZACATECAS,ZAC.- El Delegado Sindical del Sutsemop en Guadalupe, José De Jesús Silva Escobedo, informó sobre la posible reubicación de los 36 sindicalizados del departamento de limpia, área que planean eliminar durante el próximo año.

Silva Escobedo explicó que derivado de las reuniones con el Alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se determinó respetar y revisar la situación laboral de los integrantes del departamento de limpia, para evitar afectar su economía. 

Sin embargo, los trabajadores decidieron tomar las instalaciones del departamento de limpia desde el pasado lunes, hecho que entorpece las pláticas, de acuerdo al delegado, por eso pide que liberen las instalaciones, de lo contrario saldrán perjudicados. 

Además informó que ha estado en apoyo de los trabajadores de limpia desde el inicio de la situación, no obstante, los inconformes refieren que no ha acudido al paro a dialogar con los inconformes.  

Así mismo, el delegado sindical expuso que el líder del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (Sitez), Alejandro Rivera Nieto está engañando a los trabajadores y los perjudica al hacerles "falsas promesas". 

"Es un falso profeta, un falso mesías porque realmente los está llevando a un escenario de complicaciones legales, laborales, como ya lo dijo el presidente, va a actuar, estaremos al pendiente de los compañeros sindicalizados para poder ofrecerles ayuda y que no se vean afectados en ese sentido, Él habla, vocifera y dice que el Sindicato charro, yo no necesito andar jalando gente o mintiendo creo que la gente me conoce, me dio su voto, estamos trabajando conjuntamente, somos 3 efectivos y compañeros de apoyo, todos formamos un gran equipo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias