Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Rivera Nieto gana demanda contra Godezac

Rivera Nieto gana demanda contra Godezac


Zacatecas,Zac.- Alejandro Rivera Nieto, líder de Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (Sitez) será reinstalado tras 5 años de ser despedido en el sexenio de Miguel Alonso Reyes.

En conferencia de prensa este martes, Rivera Nieto refirió que recibio un laudo a su favor donde recibirá los salarios correspondientes a estos 5 años, además de su reinstalación en la Secretaría General de Gobierno.

El próximo viernes 16 de noviembre deberá ser reinstalado en punto de las 10 de la mañana a través de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), reifiró que el motivo por el cual fue despedido es porque reclamó el descuento injustificado del Impuesto sobre la Renta (ISR) a sus trabajadores.

Entre lágrimas, Rivera Nieto agradeció a su familia y compañeros de sindicato, además de la activista Mara Muñoz y el  agremiado magisterial Marcelino Rodarte, además refirió que sostuvo a su familia a través de su profesión como abogado.

 

"La relación laboral que tengo con gobierno del estado por más de 20 años laborando, la misma ley del servicio civil estipula que una vez que un trabajador tenga más de 20 años laborando al servicio del gobierno del estado será casi imposible correrlo" refirió el lider sindical.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias