Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Roban cajero automático

Roban  cajero automático

La mañana de este jueves fue robado un cajero automático de Banorte ubicado en la avenida Preparatoria, afuera de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAZ.

 

Rocío Aguilar Borjón, vocera en materia de Seguridad informó que se dio el reporte pasadas las 5 de la mañana; al momento de que la alarma del lugar sonó.

 

Al lugar arribaron autoridades e incluso bomberos quienes se percataron que el cajero se encontraba totalmente destruido, ya que los autores del crimen utilizaron nitrógeno.

 

Efectivamente, si se concretó el robo, y en la puerta del cajero utilizaron nitrógeno, ya que algunos medios incluso señalaban que si era verdad que habían utilizado explosivos, el dato que tenemos es que no hubo explosivos, si no que fue nitrógeno lo que utilizaron para la puerta, dijo la vocera.

 

Sin precisar la cantidad, la vocera informó que fueron varios los sujetos encapuchados que participaron en el robo, que después de perpetrarlo, huyeron en una camioneta tipo pick up color blanco en la que huyeron con dirección desconocida.

 

Finalmente, Aguilar Borjón dijo que el robo se concretó de tal forma que los delincuentes lograron extraer todo el efectivo. Aunque hasta la fecha se desconoce el monto.

 

En el lugar y sus alrededores se llevó a cabo un operativo de búsqueda sin embargo no se logró dar con los responsables.

 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias